¿Cuál es la forma más rápida de arruinar un nuevo sitio web?

Imagen de pagina web

Intentaremos responder a la pregunta ¿Cómo diseño un sitio web exitoso?

Algo que salta de una vez como respuesta es:  "ausencia de una planeación efectiva", en el mundo de la programación hay un principio que dice: "Cuanto antes empieces a codificar, más tiempo tardará en terminar". Aunque se oye un poco contradictorio, lo analizaremos un poco.

Es necesario planificar bien la elaboración de nuestro sitio web, sea que lo vayamos a crea por primera vez o sea un rediseño es esencial. Como dirían no cineastas, es necesario tener un guion, le recomiendo que cree un guion gráfico por llamarlo de alguna manera, que vendría siendo un tipo de diagrama de flujo del diseño de su nueva página web.  No es necesario que tenga cualidades de artista para empezar a dibujar la nueva idea, pero si se hace necesario plasmarla primero en un papel o medio electrónico a manera de borrador.

Sea lo que hayas elegido, se papel o medio electrónico, el objetivo (pensando en un modelo tradicional pero moderno, pues hay múltiples formas de bosquejar) es tener espacio para una imagen en la parte superior y más espacio en la parte de abajo para escribir información. Como sabemos, la primera página para comenzar es su página de inicio (o home page), que generalmente o en algunos casos (no siempre) tendrá la mayor cantidad de información, ya que contendrá la página que las personas visitan antes de ingresar a recorrer las páginas internas de su web. El contenido debería tener unos niveles por así decirlo, bien estructurados, claros, precisos y sobre todo atractivos que capten la atención del usuario en la medida que hacen scroll para ver el contenido que esta debajo.

 

No cometas este error

Una vez tengamos nuestra paginas de inicio enlazada con unas cuantas paginas internas, probablemente necesites enlazar ca una de esas páginas internas con 5 ó 10 páginas mas y esas a su vez a otras 5 o  10 más lo cual te generará niveles trans niveles que harían de sitio web  algo muy difícil de recorrer

Si utiliza todas estas páginas, terminará con un diseño de sitio web extenso, largo y para algunos casi infinito y en el peor de los casos molestoso, de al menos más de 100 páginas (incluida la página de inicio).

 

La solución

Es mucho más fácil resolver todos estos tipos de problemas en la planificación previa que en la mitad de programación o codificación cuando ya tenemos un avance significativo de nuestro proyecto... Si no lo haces, podrías tener un problema importante en el camino que nos obligará a mirar o hacer un boceto de un completo rediseño del sitio, trayendo consigo algunas molestias con nuestro cliente

Resolver las cosas en el papel le dará una mejor idea de cómo funcionarán las cosas y cómo solucionar los problemas. Y, apóyate en colegas que dominen el tema o busca ayuda en algunos Post que circulan en internet muy buenos que te darán unas buenas pautas a la hora de iniciar un proyecto web, cuando tengas todo bien organizado estarás listo para traducirlo en código y llegar a la meta.

 

Cuentanos tu idea, estamos seguro de que justos podemos hacer un buena trabajo, creamos sitio web profesionales, modernos, amigables a moviles que te ayudarán a competir en el duro mundo de los negocios. escríbenos para mas información